*
Sábado, 27 de Abril de 2024

El aire juega en contra de Ana Vázquez: Tokio 2020

Este jueves la mexicana Ana Paula Vázquez se enfrentó a la brasileña Ane Marcelle dos Santos
Jueves, 29 de Julio de 2021 08:16
|
Municipios Puebla

La mexicana Ana Paula Vázquez comenzó fuerte en sus disparos ante la brasileña Ane Marcelle, posteriormente la atleta basileña se recuperó para ganar 6-4 (18-28, 28-27, 28-25, 28-29 y 27-17),  en cinco sets emocionantes.

México a un triunfo de ganar medalla en boxeo Equipo mexicano de softbol tira uniformes a la basura tras su eliminación de TokioEn la última flecha, Ana necesitaba un 10 para emparejar a la brasileña, desafortunadamente comenzo una fuerte ráfaga de aire que alcanzó los 8.4 por segundo; hizo lo que todo arquero, esperar a que disminuyera la potencia del aire, pero a la vez, el tiempo avanzaba hasta llegar a su fin.

Ana mostró una sonrinsa que reflejaba su tristeza ante una situación que ella no podía controlar,  su gran equipo le ofreció el apoyo y consuelo ante esta situación.  

Ahora solo queda Alejandra Valencia como única representante de México que sigue viva en la competencia tras ganar sus dos partidos de esta noche ante las bielorrusas Karina Kazouskaya con marcador de 6-0 y Karina Dziominskaya, por 7-3, respectivamente.

Valencia enfrentará el viernes a la francesa Lisa Barbelin en la ronda de octavos de final.

 

Foto Twitter

vab

Vistas: 881