*
Martes, 23 de Abril de 2024

Abre IEDEP convocatoria para tres licenciaturas en línea

Abrió la convocatoria 2021 para las licenciaturas en Derecho, Pedagogía y Psicología de la modalidad abierta
Lunes, 20 de Septiembre de 2021 16:49
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue. –El Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP) abrió la convocatoria 2021 para las licenciaturas en Derecho, Pedagogía y Psicología de la modalidad abierta. Las y los interesados podrán consultar el proceso de admisión y los requisitos a partir del 20 de septiembre en la página www.iedep.edu.mx.  

HUP de la BUAP se afilia a la organización global Patient Safety MovementEl gobierno está al margen de la elección en la BUAP: BarbosaLa modalidad abierta permite a las y los interesados iniciar o concluir sus estudios universitarios a través de un sistema de autoaprendizaje, con el apoyo temático en una plataforma habilitada las 24 horas para realizar sus estudios desde cualquier lugar con acceso a internet.

De esta manera, el Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla convoca a todos aquellos que deseen iniciar o continuar con su preparación profesional y que a consecuencia de sus actividades laborales o domésticas no cuentan con el tiempo suficiente de acudir a un aula para su aprendizaje.

Las y los interesados deberán iniciar su proceso de aspirante a través de la página oficial http://controlescolar.iedep.edu.mx/registro/index.php y tendrán como fecha límite de inscripción hasta el 22 de octubre. Iniciará la programación de exámenes a partir del 1 de noviembre y la convocatoria podrá ser consultada en el portal oficial www.iedep.edu.mx, por teléfono al número 222 620 0300, extensión 1144 o vía mensaje de WhatsApp al 22 15 76 42 40.

El IEDEP impulsa la educación, a través de modelos digitales, que tienen el objetivo de llegar a cualquier persona y lugar del estado.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 995