*
Martes, 30 de Abril de 2024

Patea y pica 30 veces con tijeras a su hija de 8 años en Puebla

Tzaddi fue vinculada a proceso por violencia familiar y tortura de su hija de 8 años
Viernes, 8 de Octubre de 2021 06:44
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado logró obtener la vinculación a proceso de Tzaddi N. de 25 años de edad, investigada por los delitos de violencia familiar y tortura presuntamente cometidos en agravio de su hija.

Policías golpean y balean a sujeto que ejercía violencia familiar en Chietla Violencia familiar y feminicidios aumentan por falta de denuncias: activistaEl 23 de septiembre de 2021 la Institución tomó conocimiento que, al interior de una vivienda en la colonia Ampliación Paraíso de la ciudad de Puebla, la imputada golpeó, pateó y agredió con unas tijeras a la menor de 8 años, ocasionándole más de 30 lesiones. Tzaddi N. también presuntamente amenazó a la niña con matarla a ella o a su mascota.

En consecuencia, el 1 de octubre, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación y exhibió datos de prueba ante la autoridad judicial quien dictó auto de vinculación a proceso contra la imputada.

Mientras continúa bajo investigación por los delitos de violencia familiar y tortura, Tzaddi N. permanecerá en prisión preventiva oficiosa.

 

Foto: FGE

 

gse

Vistas: 3192