*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Causa pánico una boa en basura de Tehuacán

El enorme animal fue encontrado entre las bolsas de la basura
Martes, 19 de Octubre de 2021 21:48
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- El cadáver de una boa entre la basura, causó pánico entre vecinos del fraccionamiento Arcadia que la visualizaron, ya que en un principio pensaron que esta serpiente se encontraba con vida, por lo que llamaron a los cuerpos de auxilio a través del número de emergencia 911. 

Exfuncionarios de Tehuacán reservaron la información de liquidaciones: IGAVIM Denuncian agresiones armadas y quema de vehículos en CoyomeapanLos hechos ocurrieron en la calle 3 Poniente entre la 14 y 16 Sur del Fraccionamiento Arcadia, cuando unos vecinos se percataron que entre la basura se encontraba la serpiente, por lo que aparte de solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia, también pidieron la intervención del área de Bienestar Animal, sin embargo, personal de esta última dependencia municipal, nunca llegaron. 

Al acudir elementos de la Policía Municipal y vigilantes de barrio al sitio, detectaron que esta serpiente de gran tamaño, ya no estaba viva, por lo que les señalaron a los vecinos que no tenían nada que temer. 

Se indicó que este reptil, podría ser propiedad de algún vecino de este fraccionamiento, que, al habérsele muerto, lo arrojo simplemente a la basura, sin ningún cuidado. 

Se desconoce si las autoridades efectuarán un tratamiento especial para la disposición final de esta serpiente o cual será este proceder para esta boa, que al parecer era mascota de alguna persona. 

Vecinos del lugar señalaron que, si causó alarma este animal, dado a que ante la acumulación de basura que se ha generado, ante la falta de recolección, pensaron que esta serpiente se llegó a alojar a este sitio. 

Foto especial

aj

Vistas: 2543