*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Invitan al Festival Navidad en el Cielo en San Andrés Cholula

Se efectuará del 17 al 19 de diciembre en el Parque Intermunicipal Cholula
Domingo, 21 de Noviembre de 2021 17:40
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Al menos 200 globos de cantoya y tres globos aerostáticos cautivos serán parte del Festival Navidad en el Cielo, evento que se efectuará del 17 al 19 de diciembre en el Parque Intermunicipal Cholula.

Habrá despensa navideña para familias en San Andrés CholulaLuego de dos años reabren presidencia auxiliar de ZacatepecLeonardo Rodríguez Corral, titular de turismo en la demarcación, informó que coadyuvará con este evento, ya que participarán con algunas de las actividades que se efectuarán sobre todo estarán apoyando a los artesanos sanandreseños para que cuenten con un lugar en este encuentro.

“Será una exhibición de globos aerostáticos y más de 200 globos de cantoya exhibidos y son monumentales, queremos potencializar el evento”.

Este encuentro busca impulsar el espíritu navideño conjugando diversos elementos desde los globos aerostáticos, así como Papalotes Gigantes, Globos de Cantoya, además se contará con un Foro Artístico y un picnic impresionante para que las familias disfruten de estas importantes fechas.

Afirmó que este será un evento diferente y que se sumará a las acciones de navidad que se estarán impulsando desde esta demarcación, siendo en la primera semana de diciembre cuando se contempla encender el árbol navideño.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 6210