*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Secuestran a chofer para robarle camioneta con mercancía en Cuautlancingo

Un grupo de sujetos armados lo interceptaron con un Jetta negro y se lo llevaron entre amenazas
Lunes, 22 de Noviembre de 2021 20:19
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Tras despojarlo de una camioneta cargada de mercancía para aves de combate y perros, un conductor de camión fue víctima de un secuestro exprés por un grupo de hombres armados en Cuautlancingo.

En riña hieren a menor de edad en la Central de AbastoIsrael se va a la cárcel por asaltar a conductor en Granjas de San IsidroEl chofer relató que al momento del asalto circulaba en un vehículo Nissan NP3000, rojo acoplado a una caja seca de color verde con blanco, cargado de accesorios para aves de combate y perros, cuando al circular sobre la calle Díaz Ordaz y Río Frío, fue interceptado por un auto tipo Jetta color negro, del cual descendieron cuatro hombres armados.

Dos de ellos lo obligaron a descender y lo metieron al auto negro con el rostro cubierto por la playera, tras lo cual, comenzaron a conducir mientras le preguntaban que llevaba en la camioneta y le pedían dinero, sin embargo, el chofer no llevaba efectivo, pues acababa de iniciar su ruta.

Finalmente, el chofer percibió que habían entrado en una zona de terracería y tras unos minutos lo dejaron en un terreno baldío, entre Papalotla y Almecatla, desde donde tuvo que regresar para pedir ayuda.

Foto especial

aj

Vistas: 818