*

Sábado, 27 de Noviembre de 2021

En riña hieren a menor de edad en la Central de Abasto

Elementos de seguridad pública y paramédicos de la unidad 178 del SUMA, acudieron para atender al varón de 17 años de edad
Lunes, 22 de Noviembre de 2021 18:20
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Durante una riña, un menor de edad resultó herido al ser atacado con un arma, en la Central de Abasto de Puebla.

Localizan emplayado en la central de abasto de PueblaAyuntamiento de Puebla rehabilita vialidad en Central de Abasto La tarde de este lunes, en el Circuito Interior Oriente, esquina con la calle 104 Poniente, se reportó que había un joven herido, al parecer por arma de fuego.

Ante tal hecho, elementos de seguridad pública y paramédicos de la unidad 178 del SUMA, acudieron para atender al varón de 17 años de edad, quien presentaba una herida contundente a la altura del cuello.

Debido a su estado de salud fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, para que recibiera la atención necesaria.

Oficialmente, se desconoce la mecánica de los hechos, pero versiones de testigos indicaron que el menor fue atacado durante una pelea.

Por este caso no se reportó la detención de personas involucradas en la agresión.

Fotografía archivoe

clh

Vistas: 658