*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Asesinan a hombre frente a presidencia auxiliar de Tehuacán

El hoy occiso se encontraba conviviendo con otras personas, cuando un sujeto llegó a bordo de un vehículo, se hizo de palabras con él y le disparó
Viernes, 26 de Noviembre de 2021 11:37
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Un hombre perdió la vida, luego de recibir varios impactos de arma de fuego, por parte de un sujeto, cuando se encontraba en lugar conocido como "El Comedor", ubicado en la junta auxiliar de Santa Cruz Acapa, perteneciente al municipio de Tehuacán.

Realiza FEIDAI cateo en domicilio de Altepexi Los hechos ocurrieron la noche del jueves. De acuerdo con testigos, el hoy occiso se encontraba conviviendo en el sitio antes mencionado, a escasos metros de la presidencia auxiliar, cuando un sujeto llegó a bordo de un vehículo, se hizo de palabras con él, sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, para después huir.

Ante este ataque inmediatamente se solicitó la intervención de la Policía Municipal y cuerpos de emergencia, a través del número de emergencia 911. Al arribar Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), ya nada pudieron hacer ya que el masculino, ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de realizar las diligencias correspondientes, para el levantamiento de indicios, mientras que con el apoyo del Servicio Médico Forense, se realizó el traslado del cuerpo al anfiteatro para la necropsia de Ley.

Al momento el masculino se encuentra en calidad desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas, pueda ser reconocido por algún familiar.

 

Foto: Yomara Pacheco

cdch

Vistas: 881