*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se quita la vida joven en junta auxiliar de Tehuacán

Fueron familiares quienes lo hallaron colgado de una soga en su domicilio
Martes, 7 de Diciembre de 2021 19:48
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Un joven de alrededor de 20 años de edad decidió quitarse la vida al interior de su domicilio, ubicado en el callejón Juan Escutia, entre la calle 18 y 20 poniente, de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, perteneciente a Tehuacán. 

Protestan y cierran vialidad en Tehuacán por colocación de stand de Valle IluminadoPolicía de Tehuacán mata a sicario y evita ejecuciónFue la tarde de este martes cuando el joven fue encontrado por sus familiares, colgado de una soga, al interior de su domicilio, por lo que inmediatamente se solicitó al número de emergencia 911 la intervención de una ambulancia. 

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos, pero al realizar la valoración de esta persona, ya no pudieron hacer nada, ya que carecía de signos vitales por lo que fue declarado clínicamente muerto. 

Al sitio también acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedió a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de Ley. 

  

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

 

Vistas: 938