Los emprendedores han tomado una gran importancia en el sector del mercado argentino. Cada vez son más las personas que se atreven a levantar su propio negocio, sorteando las dificultades económicas que puedan presentarse y lo mejor de todo es que no les está yendo mal.
El juego de azar en los municipios de PueblaDiego Anibal Vestillero, presidente de Ambika S.R.L, posee una amplia trayectoria en este ámbito y ha asegurado en diversas entrevistas que la emergencia sanitaria del Covid-19 se convirtió en un gran reto para los emprendedores, muchos de los cuales se adaptaron, aceptaron el cambio y lograron mantenerse.
En este sentido, se produjo un llamado “home office” que, sin duda llegó para quedarse y son muchos los empresarios que realizaron un cambio de 180° a su cultura de trabajo.
La flexibilidad de trabajar desde casa se ha convertido en la nueva modalidad y las estadísticas mundiales aseguran que un 80% de las personas apuestan como mejor opción laborar desde la comodidad de su hogar.
Diego Vestillero ha sido enfático en esto. Mediante entrevistas dadas a medios, la especialista incentiva a las personas a apostar por el encantador mundo del emprendimiento. Las crisis crean oportunidades y la pandemia volvió a demostrarlo ante el cambio de formas de trabajo para poder sobrevivir económicamente.
Tener tu propio negocio se convirtió en una necesidad apasionante. Los emprendedores vienen a ocupar un importante espacio en el mercado argentino y esto se visualiza claramente en las formas en las que se prestan los servicios en la actualidad.
Con la pandemia en pleno apogeo no podíamos salir de casa, pero tampoco podíamos quedarnos de brazos cruzados, así que se inició un vuelco económico que derivó en más emprendimientos.
De acuerdo con el especialista Diego Anibal Vestillero, el entusiasmo y la pasión no lo hacen todo en este negocio, aunque son lo primero que nos impulsa a arriesgarnos en él para mejorar nuestra calidad de vida y sentirnos realizados tanto laboral como personalmente.
El empresario asegura que debemos evaluar bien el terreno a invertir para evitar pérdidas. No meditar sobre el área por la que vamos a apostar es uno de los principales errores que se cometen.
Es preciso que se cree un plan con visión, misión y objetivos a cumplir en un mediano y largo plazo.
Tenemos que crear una estrategia con detalles sobre la estructura y la organización de nuestra iniciativa, así como considerar los riesgos del mercado al que nos vamos a exponer.
Diego Anibal Vestillero asegura que este plan nos ayuda a saber en dónde estamos parados y cuál será nuestro destino en 6 meses, 2 y 10 años. Establecer metas, analizar el mercado y evaluar la forma de trabajo es básico para alcanzar el logro que tienen los nuevos emprendedores.
Tomando en consideración los puntos clave que necesitamos para poner en marcha nuestro emprendimiento. Diego Vestillero asegura que 2022 es un buen año para invertir.
Vestillero asegura que el área más prolífera para invertir en Argentina es la tecnología para agilizar los procesos de los proveedores. Esta iría seguida de las empresas tecnológicas que apuntan a resolver problemas mundiales como salvar el medio ambiente y acabar con la pobreza en el planeta.
La tecnología en vanguardia 5G ocupa el tercer lugar para Diego Vestillero entre los sectores en los que vale la pena emprender y esta le siguen las empresas de bioseguridad.
La importancia de los emprendedores en el mercado de Argentina cada día crece más. Se trata de una buena oportunidad para crecer y el momento para hacerlo es ahora. Con los cuidados que amerita todo riesgo de capital, un emprendedor puede estar iniciando una gran compañía a futuro.
Foto Especial
clh
Vistas: 967