Tehuacán, Pue.- Tras el ataque a balazos que se registró la madrugada del domingo en el bar con razón social “El Potrero” ubicado sobre el libramiento San Lorenzo-Tecnológico, se ha logrado identificar solo a una de las tres víctimas mortales, así como a los masculinos lesionados, entre las cuales se encuentra un menor de edad de 17 años de edad, mientras que el establecimiento fue clausurado de manera definitiva por los hechos de sangre.
Localizan a hombre muerto en lote baldío en TehuacánLlaman a ciudadanos de Tehuacán a sumarse a la Marcha Unidos por la Paz Pese a que dos personas murieron en esta negociación durante el ataque que realizaron cuatro sujetos armados, hasta el momento se desconoce su identidad, pues solo se identificó a uno de los tres fallecidos, siendo este aparentemente el propietario del lugar identificado como Ángel “N” de 29 años y quien falleció en el Hospital, al registrar más de 7 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Entre los lesionados se reportó a un menor de 17 años de edad que fue identificado como Luis “N”, quien presentó una lesión por proyectil de arma de fuego en la mano, así como también a César “N” de 29 años con un balazo en el brazo derecho y a la altura del tórax.
Otro que también fue lesionado fue un joven de 25 años que se identificó como Luis “N”, quien presenta un balazo en el abdomen.
Cabe recordar que el ataque se registró al interior del bar cuando sujetos armados que viajaban en motocicleta ingresaron y se dirigieron hacia una de las mesas, en donde se encontraban varios hombres, para posteriormente dispararles en varias ocasiones, esto de acuerdo a lo que dieron a conocer algunos testigos, posteriormente los agresores huyeron en las motocicletas, las cuales dejaron abandonas en el fraccionamiento Santa María.
Por su parte autoridades municipales dieron a conocer que el área de Normatividad Comercial procedió a clausurar definitivamente el Bar “El Potrero”, por los hechos que suscitaron y que dejaron tres personas muertas.
Indicaron que con base al artículo 45, fracción II del Reglamento para el funcionamiento de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas del municipio se tomó esta determinación ya que en este se establece que se aplicará clausura definitiva y /o cancelación de la licencia de funcionamiento al establecimiento mercantil con venta de bebidas alcohólicas en donde se suscitan hechos escandalosos, de sangre o cualquiera que altere el orden público y/o seguridad pública y atente contra las buenas costumbres de la sociedad.
Agregaron que en los últimos operativos que se realizaron a estos giros, este establecimiento recibió dos infracciones por el incumplimiento del horario de cierre.
foto especial
aj
Vistas: 633