*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Sube a ocho el número de extranjeros muertos en Cañada Morelos

Dos extranjeros más murieron en el Hospital General de Tehuacán; los fallecidos eran originarios de Venezuela, Ecuador y Cuba
Sábado, 13 de Agosto de 2022 12:35
|
Fernando Castro

Cañada Morelos, Pue.- Sube a ocho el número de personas fallecidas en accidente automovilístico ocurrido la noche del viernes en tramo carretero 45+700 en Cañada Morelos. De acuerdo a un reporte de Cruz Roja Mexicana, dos extranjeros murieron en hospital General de Tehuacán.

Mueren seis extranjeros por volcadura en la carretera Esperanza-AzumbillaUna mujer muerta y tres heridos deja choque en la México-PueblaUna de las personas fallecidas fue identificada como Dionisa de 43 años y una desconocida de aproximadamente 28 años.

Por lo que respecta a las personas lesionadas e internadas, se identificaron como Maribel Baruam de 34 años y nacionalidad ecuatoriana; Samantha Lutual Manzano de 14 años, Mili Damanzan de 35 años, Carmen Soira Ortega de 43 años de edad de origen venezolano; y Daime Irais Morales Gerez de 30 años de nacionalidad cubana.

Hasta el momento, el saldo es de tres menores y tres mujeres fallecidas en el lugar,  y dos decesos más en el hospital General de Tehuacán.

Se confirmó que todos son de nacionalidad extranjera.

Por a otra parte,  llama la atención que el vehículo  con matrícula DNY757D cuenta con reporte de robo y estaba tripulado por menores de edad y mujeres.

Otro dato y de acuerdo a personas que apoyaron durante el accidente, afirman que encontraron dos pasaportes y que una lesionada proporcionó un número telefónico al cual llamaron y nunca respondieron, incluso minutos después ya no estaba activo.

Lo anterior y otros indicios ya son investigados por personal de Fiscalía.

Foto Especial

clh

Vistas: 1699