*
Martes, 30 de Abril de 2024

El Diablo ya no anda suelto, cae por masacre en bar de Irapuato

El sujeto es identificado como un ejecutor de violencia homicida en la zona de Irapuato, relacionado con homicidios de alto impacto: Fiscalía de Guanajuato
Martes, 8 de Noviembre de 2022 08:20
|
Municipios Puebla
Arturo ‘N’ alias “El Diablo”, a quien se le relaciona con la masacre perpetrada el pasado 15 de octubre en el bar ‘El Pantano’ de Irapuato, que dejó 12 muertos, fue detenido, informó la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
 
La Fiscalía señaló que “El Diablo” es un generador de violencia en la zona centro del estado y que cuenta con órdenes de aprehensión por diversos delitos.
 
El sujeto es identificado como un “ejecutor de violencia homicida en la zona de Irapuato”, el cual está relacionado con homicidios de alto impacto generados en las últimas semanas en la zona, anunció la dependencia en un comunicado de prensa.
 
La captura se logró en un operativo en el que participaron fuerzas federales y estatales. 
 
“El Diablo”, de 25 años de edad, es acusado de participar en la masacre registrada el 15 de octubre en el bar “El Pantano”, en la que murieron 12 personas y por la que ya hay otras dos personas detenidas.
 
La masacre ocurrió en un bar ubicado en la colonia 12 de diciembre, alrededor de las 19:50 horas, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego.
 
El reporte de Seguridad Pública y de los paramédicos que acudieron al lugar de los hechos fue de  tres personas lesionadas y confirmaron el fallecimiento de seis hombres y de seis mujeres.
 
La Fiscalía General de Guanajuato señaló que Información de inteligencia condujo a los agentes de la Fiscalía General del Estado hasta un inmueble de la comunidad La Luz del Día en Irapuato donde el criminal fue capturado”.
 
Para evitar que el delincuente huyera del lugar, la zona fue rodeada por el Ejército Mexicano y elementos la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
 
La Fiscalía de Guanajuato informó que integra varias carpetas de investigación por el delito de homicidio en contra de “El Diablo”, quien fue puesto a disposición judicial para que resuelva su situación jurídica.
 
Foto: PorEsto
LSM

Vistas: 336