Atizapán de Zaragoza, Méx.- Si bien es cierto que en Escocia existe la historia del Monstruo del Lago Ness, la cual ha la cual ha trascendido fronteras, en México comenzó a circular a través de redes sociales este domingo el avistamiento de una silueta de gran tamaño en las aguas de la Presa Madín, que se ubica en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.
Actrices porno posan en carretera de TlaxcalaKalimba niega acusaciones en su contra por abuso sexualDebido a esta situación, policías municipales han comenzado a realizar patrullajes en los alrededores, difundieron en su página oficial autoridades de este municipio del Valle de México.
El ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza difundió este domingo 19 de marzo en su página oficial una fotografía donde se observa un círculo y en el centro “una silueta de gran tamaño”.
“Vecinos del área circundante a la Presa Madín reportaron el avistamiento de una silueta de gran tamaño en las profundidades del cuerpo acuático”, escribieron en las redes vecinos de esa área.
Quienes agregaron “este hecho se suma a comentarios de atizapenses quienes aseguran que en el fondo de la presa habita un dinosaurio dedicado a proteger el lugar”.
“A petición de la ciudadanía, el Gobierno de Atizapán de Zaragoza realizará patrullajes en los alrededores del lugar para despejar el misterio”, indicaron vía redes sociales las personas de Atizapán de Zaragoza.
Aunque esta situación ha provocado muchas interacciones, los vecinos afirman que se trata de una broma, algunos señalan que puede ser un cocodrilo y otros más de un “popodrilo”, ya que a esta cuenca aún siguen descargando aguas negras de los desarrollos habitacionales de los alrededores, tanto de la zona de Lomas Verdes como de Zona Esmeralda.
Foto Especial
mala
Vistas: 1773