*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Kalimba niega acusaciones en su contra por abuso sexual

El cantante advierte que procederá legalmente contra la actriz Melissa Galindo.
Viernes, 17 de Marzo de 2023 15:54
|
Municipios Puebla

En medio de la polémica generada en torno a Kalimba, el cantante de música pop negó las acusaciones hechas en su contra por presunta agresión sexual contra una actriz y agradeció el apoyo que ha recibido tanto de amigos como fans.

Se integra Ari Borovoy a la gira de OV7 TreintaVIDEO Yahir deja en ridículo a Belinda por bromaPor medio de un comunicado dirigido a su familia, amigos y al público en general, aseguró que las expresiones que lo califican como agresor sexual son una mentira y advirtió que procederá legalmente.

“Quienes me conocen saben quién soy y cuál es mi forma de actuar en lo personal y en lo profesional. Siempre he respetado a todas las personas con las que he compartido un proyecto tanto sobre como debajo del escenario”, escribió.

Y agregó: “Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”.

Kalimba destacó que reconoce y respeta la labor que hacen las mujeres en contra del acoso y la violencia de cualquier tipo, pero también lamenta que haya quienes busquen beneficiarse afectando a terceras personas.

“Admiro y celebro estos movimientos que le han dado voz a las mujeres, pero es muy triste que sean utilizados de manera incorrecta, ya sea por venganza, para buscar un beneficio, o para buscar evadir responsabilidades económicas y jurídicas”, señaló.

De esta manera, el ex OV7 dijo que no emitirá ninguna opinión pública por el momento respecto a lo dicho por la actriz Melissa Galindo y que su única postura será el documento.

“Ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos. Por ello, este es el único comunicado que haré sobre el tema por ahora. Gracias y bendiciones”, concluyó.

foto: especial

mca

Vistas: 810