*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Arzobispo de Puebla dedica misa por víctimas de la violencia

Víctor Sánchez Espinosa pidió a los fieles ser solidarios con los que más sufren.
Domingo, 9 de Julio de 2023 12:48
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Una vez más, el arzobispo de Puebla pidió por el descanso de víctimas de la violencia como Monserrat, quien fue asesinada por su pareja sentimental en la junta auxiliar de La Resurrección, así como por el periodista de Nayarit, Luis Martín Sánchez, corresponsal de La Jornada a quien le arrebataron la vida.

Pide iglesia católica a sus fieles un día de salarioArzobispo Víctor Sánchez llama a vacunados Covid a no confiarseDesde la catedral de Puebla, también pidió por las madres buscadoras del país, que incluso llegan a morir mientras intentan dar con el paradero de sus hijos.  

“Esta semana ha sido asesinado otro periodista más, todos sufrimos la violencia, los periodistas yo creo más, pero también los sacerdotes y muchas más personas (…) cuántos y cuántas desaparecidos, cuántas madres están buscando a sus hijos y no los encuentran, y al contrario muchas veces a ellas las manan. Pidamos a Dios por todos nuestros hermanos que sufren violencia”, apuntó.

En este sentido, el líder de los católicos hizo un llamado a la sociedad a ser solidarios con la gente que sufre enfermedad, soledad y violencia.

“Dios pide dignificar la fe, ser humildes de corazón y hacer el bien sin traición”, apuntó. 

 

foto: archivo-m

mca

Vistas: 562