*
Martes, 30 de Abril de 2024

Llama arzobispo de Puebla a superar egoísmos y violencia

Confirmó la realización del conversatorio estatal para la creación de estrategias por la paz.
Domingo, 30 de Julio de 2023 12:50
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa llamó a la sociedad poblana a dejar de lado egoísmos y envidias, como vía para disminuir la violencia que azota al país.

Procesan a presunto secuestrador de hermano del arzobispo de PueblaIglesia católica convoca a marcha por La Paz en TecamachalcoFiel a su estilo, lamentó que Puebla y otros estados de la República sufran los efectos de la presencia del crimen organizado, por lo que insistió en pedir a los fieles que contribuyan a la paz.

En ese sentido, confirmó que en septiembre próximo Puebla será sede de un conservatorio por la paz, a donde acudirán políticos, religiosos y laicos.

La idea, dijo, es trabajar en favor del tema de la seguridad y en contra de la violencia en México, aunque habrá una mesa especial para hablar del caso de Puebla y tendrá como sede la Universidad Iberoamericana.

Un segundo conservatorio se realizará a nivel nacional, donde participarán los arzobispos de distintos estados del país, al igual que actores políticos y miembros de la comunidad católica.

 

foto: archivo-m

mca

Vistas: 686