México.- Tal vez una visita de Sergio “Checo” Pérez a Catemaco para que visite al “Brujo Mayor” no le vendría, porque la mala suerte lo está acompañando todo el año en la Temporada 2023 de la Fórmula Uno; mientras que Max Verstappen logró el tricampeonato.
Pérez está sufriendo, octavo en Sprint Shootout de QatarProdigio de karting latinoamericano, Marco Romero, une fuerzas con DrivenHasta el momento el fin de semana luce complicado para el piloto nacional, aunque con muy buenos números para Red Bull, ya que el Campeonato de Constructores y el de Pilotos lo tienen en la bolsa, solo queda una misión que cumplir en el año: el Subcampeonato.
La escudería austriaca busca hacer el 1-2 en el Mundial de la Fórmula Uno y esa gran responsabilidad cae en manos del mexicano Sergio Pérez, aunque la mala suerte lo persigue últimamente.
El piloto nacional perdió una buena oportunidad de despegarse en el segundo lugar general de 2023, luego de un pésimo Sprint, en el que tuvo que abandonar la carrera por un contacto entre Nico Hulkenberg y Esteban Ocon en la undécima vuelta. Tras el contacto el Alpine se llevó a “Checo” de por medio terminando la carrera para ambos.
Sergio Pérez intentaba escalar posiciones, cuando el alemán de Haas -excompañero del tapatío en Force India- fue contactado por el francés de Alpine -excompañero de Sergio en Racing Point-, lo que provocó que el #11 saliera de la pista y su auto sufriera daños que podrían alejarlo del Gran Premio de mañana.
"Checo" y "Ocon":
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) October 7, 2023
Porque Ocon sacó de carrera a Checo Pérez luego de tener un toque con Hülkenberg.pic.twitter.com/D66cdRG6Jg
A pesar de esta situación, Pérez se mantiene con una ventaja de 33 unidades sobre el británico de Mercedes y de 49 en la lucha contra el español de Aston Martin.
Dios, te ofrezco mi alma pic.twitter.com/ZEWs6HCVcg
— F1 México (@GF1MX) October 7, 2023
Verstappen es tricampeón
La Fórmula Uno tiene un amplio dominador, ya que Max Verstappen logró el tricampeonato al cumplir con los pronósticos y quedar segundo en el Sprint del Gran Premio de Catar, por lo que aseguró su tercer título de la máxima categoría del automovilismo deportivo.
Aunque no tuvo un día espectacular, ya que el neerlandés tuvo una mala salida en Losail y lo hizo perder posiciones, cayendo de tercero a quinto, pero arriba del RB19 es imparable, por lo que no solo recuperó el puesto, sino que remontó a la segunda posición. La victoria fue para Oscar Piastri de McLaren y el tercer lugar para Lando Norris, también del equipo británico.
Foto TWITTER @F1
mala
Vistas: 1027