*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Magnifican violencia en el país: AMLO

Afirma que se magnificó lo ocurrido hace unos días en el estado de Guerrero, donde murieron al menos cinco personas en un ataque
Lunes, 8 de Enero de 2024 10:55
|
Municipios Puebla

México.- El inicio de año fue sangriento y con mucha violencia en el país, pero para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador todo lo que sucede en México es magnificado por los medios de comunicación.

Encuentran 10 cuerpos calcinados en Heliodoro CastilloInicia Fiscalía de Guerrero investigación por cinco muertos en Heliodoro CastilloDurante la conferencia matutina en Palacio Nacional, señaló que se magnificó lo ocurrido hace unos días en el estado de Guerrero, donde murieron al menos cinco personas en un ataque.

Una vez más se lanzó contra medios como Radio Fórmula y Proceso, de quienes apuntó que todo el fin de semana estuvieron dando información sobre el tema.

“Lo que hay que tener es paciencia, no dejarse engañar, Proceso, Radio Fórmula, entre otros, Azucena Uresti, con lo de Guerrero, lo de los 30 fallecidos con drones. Todo el fin de semana tomando la declaración a un sacerdote, un defensor de derechos humanos, pero Radio Fórmula todo el día y todavía ayer en Orizaba, que fui a la conmemoración a recordar a los mártires de Río Blanco, el compañero periodista de Radio Fórmula con la misma pregunta”, señaló.

“Es magnificar todo lo que tiene que ver con la violencia, ya no les queda de otra, por algo será, que están desesperados”.

“Me están preguntando qué cosa fue lo que sucedió, ya se dio información, ya hay hasta un comunicado de la Fiscalía, sin embargo, eso no lo toman en cuenta, eso no se ve, es que 30 muertos con drones en una comunidad de Tlacotepec, en la sierra de Guerrero”, concluyó.

Foto Especial

mala

Vistas: 585