Puebla, Pue.- Por la construcción del distribuidor vial en la Vía Corta a Santa Ana, trabajadores retiran luminarias a la altura de la Central de Abasto, donde será ampliado a tres carriles para el paso vehicular.
VIDEO Mantenimiento a semáforos en Centro Histórico de PueblaVIDEO Afinan detalles de rehabilitación en el tope de la 31 PonienteEste viernes 12 de enero a temprana hora y con maquinaria, comenzaron a realizar dichas modificaciones, con la intención de afectar lo menos posible a la posible.
Sin embargo, también para realizar dichas maniobras la Vía Corta a Santa Ana se vio afectada, ya que fue cerrado un carril, lo que provocó tráfico en esa zona.
Cabe recordar que durante los próximos ocho meses se construirá un nuevo distribuidor vial en inmediaciones de la Central de Abasto que llegará a desahogar el tráfico en esta zona que conecta con el estado de Tlaxcala.
#VIDEO | Por la construcción del distribuidor vial en la Vía Corta a Santa Ana, trabajadores retiran luminarias a la altura de la Central de Abasto,donde será ampliado a tres carriles para el paso vehicular.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) January 12, 2024
Visita los contenidos de
https://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/d6qrQOkZmW
La inversión de esta obra es de 300 millones de pesos destinados en su totalidad por el Gobierno de Puebla para su construcción que estará lista en ocho meses, por lo que se prevé que termine en agosto de 2024.
Dicho distribuidor vial elevado incluye la edificación de tres carriles en cada sentido, la construcción de dos carriles en cada sentido a nivel de piso y el puente que tendrá una longitud de 1.5 kilómetros.
Es así que se reforzará la movilidad en la zona para mejorar una de las entradas principales a la ciudad de Puebla para quienes vienen desde Tlaxcala, situación que beneficiará a 31 mil 500 automovilistas que circulan en cada sentido diariamente.
Foto EsImagen
mala
Vistas: 455