*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Mimoso asegura que acusaciones de su esposa son por dinero

El cantante dijo estar dispuesto a defenderse ante los tribunales
Miércoles, 17 de Enero de 2024 14:47
|
Municipios Puebla

Luis Antonio López, mejor conocido como “Mimoso”, exvocalista de la banda El Recodo, se encuentra en el ojo del huracán debido a las acusaciones de violencia física y psicológica que hizo su esposa, Mariana Delfín.

Cerveza Victoria y Banda el Recodo ofrecerán Una Serenata ChingonaSnoop Dogg se unirá a Banda MS para compartir escenarioDe inmediato, el cantante aclaró a través de sus redes sociales que es falso y que él respeta a las mujeres.

“Nunca me atrevería a tocar de esa manera a una mujer. Esta es una acusación muy fuerte en mi contra. Jamás me atrevería a hacerle un daño a una mujer”, expresó en un video de apenas 30 segundos.

Es más, Luis Antonio aseguró que estaría dispuesto a que Dios le quite la vida si ha causado daño a su esposa o a cualquier mujer, e incluso acusó que se trata de un asunto económico.

Si bien “El Mimoso” evitó ahondar en los detalles de la situación, sugirió que el problema principal reside en asuntos económicos.

“Creo que más que el problema físico y psicológico, el problema es económico, y la verdad tuve que poner un alto”, soltó.

Apenas fueron conocidas las acusaciones de Mariana Delfín, quien aseguró interpuso dos denuncias ante las autoridades de Monterrey, Nuevo León, generaron preocupación entre los seguidores del cantante de regional mexicano.

Y es que la mujer se expuso públicamente y mencionó que las autoridades no han tomado medidas al respecto.

 

foto: especial

mca

Vistas: 1550