La plataforma de alojamiento Airbnb ya no permitirá que los anfitriones utilicen cámaras de seguridad en interiores sin importar dónde se coloquen o para qué se utilicen.
Rentó su casa por AirBnB y le dejaron dos cadáveresAirbnb da alojamiento gratuito a afganos refugiados En una publicación de ayer lunes, la plataforma dio a conocer que el cambio para "priorizar la privacidad" de los inquilinos entra en vigor el 30 de abril.
Anteriormente, los anfitriones tenían permitido instalar cámaras de seguridad en "áreas comunes" , incluidos pasillos, salas de estar y puertas principales. Sin embargo, debían notificar su presencia en los anuncios, hacerlas visibles, y se prohibía instalarlas en dormitorios y baños.
Este cambio se produce después de numerosos informes de huéspedes que encuentran cámaras ocultas dentro de su alquiler, lo que lleva a algunos vacacionistas a revisar sus habitaciones en busca de cámaras.
También hay nuevas reglas para cámaras de seguridad exteriores. Ahora se debe especificar su ubicación y el propósito para el que son utilizadas.
Foto: Especial
cdch
Vistas: 412