*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Cumplirá delantero poblano segunda gira por Europa

El integrante de la categoría Sub-14 del Club América, Jareth Aldayr Morales Torres, contenderá en un torneo en Madrid, España
Viernes, 22 de Marzo de 2024 08:51
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El delantero poblano, Jareth Aldayr Morales Torres está viviendo, a partir del pasado jueves 21 de marzo, por segunda ocasión la experiencia de participar en una gira por Europa. El integrante de la categoría Sub-14 del Club América contenderá en un torneo en Madrid, España, donde enfrentará a los representativos de su división de los clubes ibéricos Atlético de Madrid y Levante, así como el PSG, este último de la Ligue 1 de Francia.

Dudas para Lozano en la portería y delantera de MéxicoLa Liga de Colegios Particulares afianza su temporada 2023-2024Posteriormente, el joven promesa, quien en junio próximo ascenderá a la categoría Sub-15 del cuadro de Coapa, tomará parte junto con sus compañeros en un certamen en Portugal, del cual se desconoce sus adversarios pues estos se conocerán tras la realización del sorteo correspondiente.

El ariete, quien próximamente sumará su cuarto año en las divisiones inferiores de las Águilas, explicó que estos certámenes les servirán como parte de su formación, a la par de que, en algunos casos, puede ser la vitrina para su proyección ya sea para ascender a alguna de las categorías del mismo club americanista o de otra institución del Viejo Continente.

Jareth Aldayr resaltó que la gira que cumplió con la escuadra Sub-13 del América por España en abril del año pasado le dejó una gran experiencia, especialmente para confirmar que a pesar de su baja talla es capaz de enfrentar, encarar y superar por velocidad a zagueros con mayor fortaleza y altura.

Indicó que tras esa experiencia cumplieron otra gira por Estados Unidos, donde recibió elogios tanto de su cuerpo técnico como de los integrantes de otras instituciones.

Por ello, se mostró confiado y contento de que se van cumpliendo las metas trazadas para llegar al máximo circuito. "Pero esto es de trabajo y constancia. Tenemos que seguir y no confiarnos".

Vale citar que el retorno del habilidoso delantero y de sus compañeros está programado para el próximo dos de abril.

Cabe destacar que el talentoso poblano, quien se desempeña como extremo izquierdo, pues es zurdo natural, ya tiene casi cuatro años viviendo en Coapa y solo viene cada fin de semana a visitar a sus familiares.

Foto Especial

mala

Vistas: 2063