*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Se registra incendio de pastizal en Periférico Ecológico

Junto a una gasolinera, pasando 24 Sur con sentido a La Calera, tome precauciones
Miércoles, 27 de Marzo de 2024 16:52
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La tarde de este miércoles 27 de marzo se registró un fuerte incendio de pastizal en Periférico Ecológico junto a una gasolinera, pasando 24 Sur con sentido a La Calera.

Se registran siete peregrinos lesionados tras fuerte choque en TlachichucaJoven de 20 años muere al derrapar su moto en IzúcarAl respecto, Protección Civil del ayuntamiento de Puebla informó que en coordinación con bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno estatal, así como personal del Grupo Vulcanos llevan a cabo acciones de mitigación de riesgos por incendio de pastizal en.

El siniestro se originó en el carril a Manzanilla, Bosques de Santa Anita, por lo que pide a la población que transita por esa zona permite el trabajo de las unidades de emergencia.

También se exhorta a la ciudadanía que está circulando en el Periférico Ecológico tome en cuenta dicho siniestro para evitar algún percance, ya que el humo del fuego invade los carriles de esta vialidad, lo que impide la visibilidad.

Mientras que la SSP de Puebla, informa que Policías Estatales Bomberos han atendido cinco incendios, en la capital, fue sofocada la quema de pastizales en las colonias Los Héroes, La Joya, y Santa Bárbara Norte.

También, se controlaron los incendios de un predio y un comercio, en el municipio de Juan C. Bonilla.

Foto Especial

mala

Vistas: 898