*
Domingo, 28 de Abril de 2024

VIDEO Retiran palmera que cayó en la 14 Oriente

Trabajadores del ayuntamiento trabajaron para retirar el árbol, dicha vialidad fue cerrada a la circulación
Miércoles, 27 de Marzo de 2024 11:56
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Trabajadores del ayuntamiento de Puebla realizan labores para retirar una palmera que cayó en la 14 Oriente, entre 16 y 14 Norte, la circulación se encuentra cerrada a esta altura.

Verificentros de Puebla operarán normal durante Semana SantaOjo: estas son todas las calles que cerrarán por la Procesión de Viernes Santo en PueblaAfortunadamente la palmera que cayó en el Barrio de El Alto, no afectó a personas, por lo que trabajadores del ayuntamiento trabajaron a lo largo de esta mañana del miércoles 27 de marzo.

Cabe recodar que, en esa zona de la ciudad, no es la primera vez que una palmera colapsa, ya que en el mes de diciembre del 2022 otra palmera cayó sobre un auto en la misma dirección, en la 14 Oriente entre la 14 y 16 Norte, en el Barrio del Alto, afortunadamente sólo se reportan daños materiales.

Dicha afectación sucedió el 18 de diciembre por la noche de ese año y fue al siguiente día -19 de diciembre- que las autoridades municipales necesitaron de maquinaria pesada retirar la palmera que obstruí el paso vehicular sobre la 14 Oriente.

En esta ocasión, la palmera no afectó vehículos y solo se vio interrumpida la circulación en esta vialidad, lo que provocó durante varias horas tráfico intenso en la zona.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 569