*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Ojo: filas de hasta 9 km para salir de Puebla a Oaxaca, Veracruz y CDMX

Este Jueves Santo la congestión en las autopistas federales retrasa los trayectos
Jueves, 28 de Marzo de 2024 13:35
|
Municipios Puebla

Si vas a viajar fuera de la ciudad de Puebla por carretera debes armarte de paciencia, ya que este Jueves Santo la congestión en las carreteras provoca filas de hasta 9 kilómetros en las casetas de cobro de las autopistas federales.

Te dejamos unos consejos para gastar menos en vacacionesTe vas de vacaciones a la playa, hay seis que no son recomendadasAsí lo detalló Caminos y Puentes Federales a través de sus redes sociales, e incluso alertó sobre accidentes registrados este día.

El punto de mayor tráfico es en la plaza de cobro de Tehuacán, de la autopista a Oaxaca, ya que en la zona se registran hasta 9 kilómetros de fila aproximadamente en dirección al vecino estado.

Por si no fuera suficiente, se reportó un cierre parcial de circulación a la altura del kilómetro 30, en ambos sentidos, por atención a un choque por alcance.

En la caseta de Amozoc, de la autopista Puebla - Acatzingo, continúa la carga vehicular por periodo vacacional. En la zona se registran 5 kilómetros de fila aproximadamente en dirección hacia Acatzingo y 3 en dirección a Puebla.

En la Autopista México-Puebla, en la plaza de cobro San Marcos, se registran 4 kilómetros de fila aproximadamente en dirección a Puebla.

Una situación similar se advierte en la autopista Acatzingo – Ciudad Mendoza, en la caseta de Esperanza, ya que hay 4 kilómetros de fila aproximadamente en dirección hacia Acatzingo.

 

 

Foto: Esimagen

 

gse

 

Vistas: 816