*
Lunes, 29 de Abril de 2024

En Acatlán vecinos se encuentran sin energía eléctrica por más de tres meses

Esta línea eléctrica provee de energía al Centro de Salud de la comunidad, lo que significa que la atención médica se ve limitada debido a la falta de luz
Viernes, 12 de Abril de 2024 10:55
|
Lidchy Cano

Acatlán de Osorio. – Habitantes de la comunidad de El Chaparro, perteneciente al municipio de Acatlán de Osorio, llevan más de tres meses sin tener energía eléctrica, y a pesar de haber reportado la falla en repetidas ocasiones a la Comisión Federal de Electricidad y a las autoridades municipales, el hecho no ha sido resuelto.

Abandonan vehículo en carretera federal Atlixco-Puebla tras accidenteAutoridades de Atlixco retiran ambulantes de la 28 de octubre Ciudadanos afectados comentaron que la línea eléctrica que presenta la falla abastece a una gran cantidad de viviendas de la zona, así como a la cancha deportiva local, lo que genera que los jóvenes puedan realizar actividades deportivas durante las noches debido a la falta de iluminación.

Detallaron que esta línea eléctrica provee de energía al Centro de Salud de la comunidad, lo que significa que la atención médica se ve limitada debido a la falta de luz, siendo esta una necesidad muy urgente para la zona.

Debido a lo anterior, hacen un llamado al gobierno del estado, para que su demanda de falta de servicio de energía eléctrica, sea atendido, ya que hasta el momento las autoridades municipales no han podido atender la problemática, pese a que el servicio en necesario, no solo para los hogares, sino para el tema de salud.

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto: Especial 

cdch

Vistas: 700