*
Martes, 18 de Junio de 2024

Autoridades de Atlixco retiran ambulantes de la 28 de octubre

Ocupaban lugares dentro del perímetro del tianguis
Jueves, 11 de Abril de 2024 20:19
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. En la calle Miguel Negrete, ubicada en la colonia Prado Sur y a nueve minutos de la cabecera, se llevó a cabo un operativo a cargo de la dirección local de comercio, abasto y vía pública con el fin de retirar a un grupo de ambulantes.

Eleazar Pérez denuncia entrega masiva de fertilizantes a productores de AtlixcoDisfruta de los viveros en Atlixco y de fondo, el PopocatépetlSegún vecinos el problema comenzó tras la llegada de entre cinco y seis comerciantes quienes decidieron instalarse en ese punto infringiendo la normativa correspondiente.

Por esa razón los inspectores, con la supervisión de elementos de la policía municipal, retiraron los puestos y pidieron a los involucrados de plano irse a realizar esa actividad fuera de Atlixco.

Trascendió los afectados pertenecen a la organización 28 de octubre con sede en la capital poblana. Según la versión de los burócratas encargados de la situación no existen permisos para trabajar en ese punto. 

La avenida quedó cerrada con cintas amarillas para evitar cualquier situación con las pertenencias de los vendedores quienes por cierto en un momento determinado se hicieron de palabras con los vecinos. 

foto especial

aj

Vistas: 1012