Tehuacán, Pue.-Una mujer dedicada a la venta de tortillas resultó con quemaduras de primer y segundo grado en el rostro, así como brazo derecho, tras incendiarse su local, mientras que dos menores de edad resultaron con crisis nerviosa.
Los hechos se registraron en la calle 20 Poniente y 22 Norte del Fraccionamiento Los Pinos, perteneciente a la junta auxiliar de San Nicolas Tetitzintla en Tehuacán, en donde afortunadamente la rápida intervención de elementos de Protección Civil y Bomberos evitó que el fuego se propagara y que explotaran tres tanques de gas LP que se encontraban en el establecimiento de venta de tortillas.
El siniestro se registró luego de que accidentalmente el tanque de gas LP que se encontraba conectado al comal en donde se estaban elaborando tortillas se cayó y se reventó la manguera, por lo que se comenzó a salir el gas y alcanzó la flama.
El incendio se propagó rápidamente por el inmueble, por lo que alcanzó a la mujer, mientras los menores que se encontraban en el lugar, al ver la situación se asustaron resultando con crisis nerviosa.
Al lugar arribaron paramédicos de Ángeles de Vida y Cruz Roja quienes le brindaron atención prehospitalaria a esta ama de casa, la cual fue trasladada al Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa), mientras que también fueron atendidos los menos.
Afortunadamente el personal de Bomberos logró controlar y sofocar el incendio y evitó que este se propagará hacia las casas aledañas, sin embargo, el fuego causó daños materiales por varios miles de pesos.
foto especial
aj
Vistas: 111