*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Vamos a ganar el próximo 2 de junio, afirmó Lalo Rivera en Tepeaca

Después de pasar por los pasillos de ropa, artículos varios y comida, Lalo Rivera afirmó "¡Así se ganan las campañas en la calle, caminando, cerca de la gente, con alegría!
Viernes, 12 de Abril de 2024 15:51
|
Municipios Puebla

Tepeaca, Pue.- Lalo Rivera, candidato a la Gubernatura por la Coalición "Mejor Rumbo para Puebla", recorrió la Central de Abasto de Tepeaca para acercarse a locatarios y clientes, escuchando sus necesidades y presentando sus propuestas de mejorar para el estado en los temas de economía, salud, educación, seguridad, campo, infraestructura y medioambiente, entre otras.

Después de pasar por los pasillos de ropa, artículos varios y comida, Lalo Rivera afirmó "¡Así se ganan las campañas en la calle, caminando, cerca de la gente, con alegría! ¡Vamos a seguir, vamos muy bien, vamos creciendo, vamos a empatar y les vamos a ganar a los de Morena el próximo 2 de junio!”

Acompañado de las candidatas a Diputadas Federales, Liliana Ortiz y Genoveva Huerta; a Diputados Locales Estefanía Díaz y Alan Pérez, y también por los aspirantes a la Presidencia Municipal de Tepeaca, Javier Juárez y Dora Elia Espinoza.

Foto Especial

clh

Vistas: 1717