*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Por un pleito de terrenos machetean a hombre en Santa Isabel Cholula

Aparentemente todos los involucrados son familiares
Lunes, 15 de Abril de 2024 16:25
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un vecino de la comunidad de Santa Ana Acozautla, junta auxiliar del municipio Santa Isabel Cholula, enclavado en la región de Atlixco, fue macheteado por un grupo de personas, aparentemente familiares suyos, como consecuencia de la disputa de algunos terrenos en la zona.

Clausuran famoso balneario de Atlixco tras registrarse disparosSe incendia camioneta en carretera de la Mixteca poblanaEl afectado, quien tenía sangre escurriendo producto de al menos un par de heridas en la cabeza y en el hombro, acusó públicamente a tres personas de ese lugar por agredirlo. 

“Ellos, a diferencia de un servidor, no cuentan con los papeles suficientes para acreditar la propiedad de las parcelas. Y por esa razón vamos a denunciarlos por intento de despojo y por agresiones”, señaló el lesionado.

Adelantó que llevará el caso hasta las últimas consecuencias porque desde hace meses es acosado por sus atacantes quienes incluso ya habían amenazado con cobrársela de esta manera. 

El hombre dijo sentirse muy mareado y con dolor de cabeza y por esa razón, con ayuda de sus familiares, recibió ayuda médica con el fin de descartar cualquier posible de agravamiento de su salud. 

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto: Cortesía 

cdch

Vistas: 1387