*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Clausuran famoso balneario de Atlixco tras registrarse disparos

El incidente ocurrió en las últimas horas
Lunes, 15 de Abril de 2024 15:57
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Este lunes las autoridades correspondientes clausuraron el antiguo y famoso balneario ubicado en la junta auxiliar de La Magdalena Axocopan luego del incidente ocurrido en horas recientes donde un bañista fue lesionado con arma de fuego, 

Muere segundo hombre atropellado por abuelito en el Eje Poniente en IzùcarSe incendia camioneta en carretera de la Mixteca poblanaAl respecto, las versiones oficiales indicaron que la víctima comenzó una discusión con el dueño de un comercio ubicado en ese lugar, y aparentemente también miembro de la cooperativa encargada de la administración del sitio de recreación. En el momento más caliente de la discusión por la cuenta a pagarse este último sacó el arma de fuego y disparó a su oponente para lesionándolo.

Minutos después lograron trasladarlo al hospital regional número 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a 10 minutos del lugar de los hechos. 

Mientras el afectado quedó tirado a pocos metros, el presunto responsable intentó esconderse en el interior de un automóvil particular hasta ser encontrado por la policía municipal.

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto: Cortesía 

cdch

Vistas: 1688