*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Muere segundo hombre atropellado por abuelito en el Eje Poniente en Izùcar

Presentaba dos fracturas en el cráneo, por lo que tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica de emergencia
Lunes, 15 de Abril de 2024 13:25
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Un segundo masculino perdió la vida luego de varios días de agonía, tras ser atropellado por una persona de la tercera edad en el Eje Poniente del municipio de Izúcar de Matamoros.

Muere uno de los cuatro atropellados en el Eje Poniente en IzúcarVIDEO Así atropelló abuelito a 4 personas en Eje Poniente en IzúcarEl hoy occiso fue identificado como Gonzalo González Merino, quien estuvo luchando por su vida en el Hospital General de Izúcar de Matamoros, esto luego de que presentara dos fracturas en el cráneo, por lo que tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica de emergencia, pero desafortunadamente murió.

El pasado lunes un hombre de la tercera edad cayó a un desnivel del Eje Poniente con su camioneta; ahí cuatro hombres intentaron ayudarlo para poder salir del sitio donde había caído, sin embargo, al echarse de reversa, atropelló a los masculino que lo ayudaban, ante esto ya suman dos muertos.  

El primer hombre que falleció respondía al nombre de Jesús N., 51 años de edad, quien perdió la vida la noche del lunes 8 de abril en el Hospital General de Izúcar de Matamoros.

El conductor un hombre de la tercera edad, se sabe que continúa detenido, mientras que en el caso de las otras dos personas sus lesiones fueron leves.

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1358