*
Lunes, 29 de Abril de 2024

VIDEO Cambian Vitrales del Pasaje del Ayuntamiento

Los cuales se quebraron el pasado domingo 24 de marzo debido a intensas rachas de viento
Lunes, 15 de Abril de 2024 20:15
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Después de que los Vitrales en el Pasaje del Ayuntamiento presentaron daños debido a intensas ráfagas de viento que se presentaron en la ciudad de Puebla, este día fueron instaladas nuevamente.

VIDEO Colocan plástico en vitral de Pasaje del AyuntamientoVIDEO Caos vial en la 11 Sur, a la altura de San Bartolo y Agua SantaFue el pasado domingo 24 de marzo de este 2024 que dichos vitarles se rompieron por las rachas de viento, las cuales afectaron no solo la ciudad de Puebla, sino también a la Zona Metropolitana.

Cabe recordar que ese día, no solo se quebraron los vitrales del Pasaje del Ayuntamiento, ya que los fuertes vientos que se presentaron provocaron afectaciones en los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula, donde hubo el reporte de la caída de un árbol y un espectacular.

Prácticamente tres semanas después de este siniestro, fue este lunes 15 de abril cuando las autoridades municipales llevaron a cabo los trabajos de recolocación de vitrales en el Pasaje del Ayuntamiento.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Vistas: 310