*
Martes, 30 de Abril de 2024

VIDEO Familia de Paulina Camargo afirma que vive con miedo

Su madre, Rocío Limón, asegura que José María "Chema" es un sociópata y teme que las autoridades lo dejen en libertad
Lunes, 15 de Abril de 2024 11:56
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Rocío Limón, madre de Paulina Camargo, quien desapareció el pasado 25 de agosto del 2015 cuando estaba embarazada de cuatro meses se encuentra afuera de Casa de Justicia donde exige que exista justicia para su hija.

Exoneran a Chema de homicidio; sigue preso por desaparición de Paulina CamargoTenemos una deuda con la familia de Paulina Camargo, reconoce FGEEntre lágrimas, señaló a los medios de comunicación y pide que no quede absuelto el probable homicida de su hija, debido al reciente fallo del juez que declaró no culpable a José María "Chema", expareja sentimental de su hija.

Indicó que, desde hace ya más de ocho años, su familia ha vivido con miedo, ya que afirma “Chema” es un sociópata y que ha sido protegido toda su vida por un sistema, el cual viene desde su familia y de abogados, “que se prestan para destruir la reputación de la víctima”.

Agregó que ellos no han recibido ningún oficio por parte de las autoridades en torno al amparo de las instancias federales, “nosotros nos enteramos por parte de una persona que nos hizo el favor de decir que saldría el amparo a favor de esta persona” -José María “Chema-”.

Dejó en claro que, como madre, como padre, hijas, abuelos, esposos, pide que se informe con veracidad, ya que asegura existen medios que los están destrozando y les están haciendo daño, “llevo cerca de ocho años callándome, siendo respetuosa, pero si nos faltan el respeto voy a levantar la voz”.

Hizo un exhorto para el caso de su hija se conduzca con la verdad, tanto por los medios, como por los jueces, ya que detalla “cuesta mucho trabajo mantenerse de pide”.

Los padres de Paulina Camargo acudieron este lunes a la Casa de Justicia apoyados con un Colectiva, también pegaron varias lonas en la fachada de dichas instalaciones exigiendo justicia en el caso de Paulina.

Cabe destacar que el Poder Judicial de la Federación ordenó una reposición de juicio a José María Sosa Álvarez acusado por el asesinato de la joven Paulina Camargo Limón. Tras la reposición del juicio se eliminó el delito de homicidio en su contra, pero continuará en prisión por desaparición de personas.

Es así que José María Sosa elimina uno de los delitos que se le iniciaron tras la acusación del feminicidio de Paulina Camargo, cuyo cuerpo no ha sido localizado.

Finalmente, apuntó que el mensaje que mandan los jueces es que cualquier “ser, monstruo desalmado” puede llegar y arrebatar la vida a las mujeres, niñas, niños, sin obtener un castigo, “en este estado cuesta la vida a las mujeres, pido a los candidatos que nos volteen a ver a las familias y víctimas, no soy la única, en el estado hay muchas mujeres desaparecidas que han sido víctimas de feminicidas y los jueces los liberan”.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Vistas: 522