*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Ya fue demolido puente en Vía Atlixcáyotl

Esto como parte de los trabajos que se realizan para la elaboración del nuevo Distribuidor Vial
Lunes, 15 de Abril de 2024 15:53
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Continúan las obras en Vía Atlixcáyotl donde ya fue demolida una parte importante del puente de Periférico Ecológico que se encuentra sobre esa vialidad, esto como parte de los trabajos que se realizan para la elaboración del nuevo Distribuidor Vial.

VIDEO Caos vial en la 11 Sur, a la altura de San Bartolo y Agua SantaVIDEO Precaución, cierre vial en bulevar NorteAnte el cierre del paso vehicular por la obra, también se implementaron retornos para ayudar con la movilidad de la zona a los automovilistas, quienes ya tienen varias opciones a tomar con la finalidad de evitar congestionamientos.

Desde hace ya más de dos semanas que arranaron las obras en dicho lugar, la circulación en esta vialidad tan importante de la Zona Metropolitana ha sido complicado, ya que en algunos casos la fila de vehículos se contaba por kilómetros.

En el lugar se encuentran laborando maquinaria pesada con la intención de la obra transcurra con mayor rapidez y afecte lo menos posible a quienes toman con frecuencia la Vía Atlixcáyotl de manera frecuente.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Vistas: 609