*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Atiende ambulancia a niña en primaria de Atlixco

La pronta llegada de la unidad ayudó a resolver la situación
Martes, 16 de Abril de 2024 17:12
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Poco antes de las nueve de la mañana de este martes directivos de la primaria pública Lázaro Cárdenas, ubicada a 10 minutos del centro de la ciudad y unas de las más grandes y antiguas del municipio, pidieron la intervención de la ambulancia.

Encuentran en vía pública de Atlixco a indigente desnudoEdgar Vivar dará show gratuito con cariño a los atlixquenses“!Vecinos por favor ayuda! Necesito urgentemente una ambulancia por la entrada de la calle 15 poniente”, publicaron en redes sociales los maestros involucrados en la situación.

De acuerdo a la bitácora oficial correspondiente, a pesar de ser día de la instalación del tianguis regional la unidad mencionada llegó ocho minutos después al estacionamiento de la institución educativa.

Los propios directivos explicaron, sin entrar en detalles por tratarse de una menor de edad, la situación complicada por la cual pasaron.

“Agradezco infinitamente su apoyo.

Llegó de manera rápida la ambulancia para darle atención a nuestra pequeña. Después localizamos a la mamá para entregársela. Todo salió bien afortunadamente”, finalizó.

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 539