*
Martes, 30 de Abril de 2024

VIDEO Anuncian nueva edición de AutoArt World

Se llevará a cabo el próximo viernes 19 de abril en avenida Juárez a partir de las 19:30 horas
Martes, 16 de Abril de 2024 18:31
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Charly Meier, anunció una nueva edición de AutoArt World, un concepto artístico diferente, evento que se presentará el próximo viernes 19 de abril desde la avenida Juárez a partir de las 19:30 horas.

Viva Puebla por su 493 aniversarioPrevén que corredor transístmico agilice exportaciones de PueblaEste martes en rueda de prensa fueron presentados los pormenores de este evento el cual contará como invitados a artistas poblanos y de otros estados, asimismo consiste en intervenir con su trabajo en diferentes autos.

Fue durante la presentación de esta experiencia donde el organizador, Charly Meier reveló todos los detalles y novedades que se vivirán en esta nueva edición, proyecto que indicó busca apoyar a niños de la fundación Teletón que participarán en la intervención de uno de estos autos.

Agregó que el próximo viernes se llevará a cabo el AutoArt World Puebla, el cual reunirá a varios artistas locales, nacionales e internacionales y las obras de arte serán subastadas a beneficio de fundaciones de Puebla.

Charly Meier informó que serán 10 niños, niñas y adolescentes los beneficiados, entre los que destacan deportistas, músicos, cantantes, pintores y escultores.

Es así que la cita es este viernes 19 de abril de 19:00 horas a la una de la madrugada en avenida Juárez entre la 13 y 15 Sur, ya que participarán un total de 30 artistas que estarán interviniendo 22 vehículos de lujo. Entre las sorpresas, los asistentes disfrutarán de un show de arte y música en vivo, donde se observarán como intervienen autos de marcas importantes como Ferrari, Lamborghini entre otros.

A este importante evento llegarán artistas de prácticamente todo el país, algunos confirmados son de Ucrania, Rusia y Colombia, por mencionar algunos.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Vistas: 325