*
Lunes, 29 de Abril de 2024

VIDEO Puebla disminuyó de 14 a 9 mil mdp su presupuesto en materia de salud

Destacó las propuestas del candidato a la gubernatura Eduardo Rivera en esta materia
Martes, 16 de Abril de 2024 10:59
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Ana Teresa Aranda, candidata a Senadora por la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, lamentó que en el último año el presupuesto en materia de salud disminuyó de 14 a 9 mil millones de pesos en la entidad poblana.

PRI, PAN y PRD denuncian a Eukid por desvío de 568 mdp y peculadoAsaltan de manera violenta oficinas de Morena al sur de Puebla capitalEste martes la militante del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que existe carencia en los servicios de salud en Puebla, por lo que destacó las propuestas del candidato a la gubernatura Eduardo Rivera en la materia como el poder recibir atención médica 24/7, abasto de medicamentos entre otras.

Durante una reunión con los medios de comunicación, dejó en claro que se escucha mucho decir que la administración Federal apoya mucho la salud, pero aclaró que en los hechos disminuyeron el presupuesto en esta materia.

“En el caso del estado de Puebla bajó este año de 14 mil millones a nueve mil, es una disminución del 32 por ciento y yo siempre he dicho que el cariño es presupuesto y que lo demás son palabritas que se lleva el viento”, declaró la política del blanquiazul.

Agregó que Eduardo Rivera puso el ejemplo al Gobierno del Estado de Puebla en brindar diversos servicios de salud en su trienio al frente de la capital.

Por tal motivo, agregó que “Lalo” Rivera tiene presente el poder fortalecer el sistema de salud con las propuestas dadas durante el pasado fin de semana.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Vistas: 284