*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Asaltan de manera violenta oficinas de Morena al sur de Puebla capital

Ese partido presentará las denuncias penales ante las autoridades competentes
Lunes, 15 de Abril de 2024 18:28
|
Municipios Puebla

La tarde de este lunes fueron asaltadas oficinas del partido Morena ubicadas en la colonia San Ramón, al sur de la ciudad de Puebla.

Nay Salvatori se burla de asaltos en transporte; la tunde Ricardo SalinasLlama Olga Romero a candidatos de Morena ser respetuosos de la seguridad en Puebla La dirigente estatal de ese partido, Olga Romero Garci-Crespo, confirmó el hecho y sostuvo que hay videos de lo sucedido.

Indicó que las instalaciones no pertenecen al partido en la entidad, sino que forman parte de la Secretaria de Organización del Comité Ejecutivo Nacional, como su “coordinación territorial”.

De manera inicial, se indicó que los presuntos delincuentes se llevaron equipo de cómputo, celulares y dinero.

En redes sociales se indicó que en el lugar también había material promocional de ese partido, como carteles, banderas, folletos, entre otros artículos.

Romero Garci-Crespo indicó que el partido en la entidad mantiene contacto con los morenistas de esa sede, a fin de auxiliarlos en lo que necesiten.

En tanto recaban información para presentar las denuncias penales ante las autoridades competentes.

Agregó que espera un informe final para conocer el monto total de lo robado y si hay personas con algún daño físico, ya que fueron violentados por gente que entró al inmueble.

 

 Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

 

 

Foto: especial

 

gse

 

Vistas: 1222