*
Martes, 18 de Junio de 2024

Nay Salvatori se burla de asaltos en transporte; la tunde Ricardo Salinas

“Yo creo que tanto descaro e insensibilidad ya es de más”, señala el dueño de TV Azteca
Jueves, 11 de Abril de 2024 14:28
|
Municipios Puebla

A través de redes sociales se publicó un video en el que la candidata de Morena a la diputación local por el distrito 18 de Puebla, Nayeli Salvatori Bojalil, hizo burla de los asaltos en unidades del transporte público.

VIDEO No es harina, es cocaína: se burlan de Nay Salvatori tras cubetazoRed de prostitución operaba en San Lázaro, dice Nay SalvatoriEn las imágenes se observa que la ex legisladora federal está a bordo de una camioneta de transporte junto con otros candidatos de ese mismo partido, quienes portan camisas blancas con la leyenda de Morena y sus partidos aliados.

De pronto se levanta y lanza la frase: “¡Cámara ya se la saben, celulares y carteras!”, mientras sonríe y levanta carcajadas entre los presentes, quienes la celebran.

El video despertó un sinnúmero de comentarios, sobre todo de desaprobación, al hacer mofa de la inseguridad y los asaltos en ese medio de transporte.

Entre los reclamos destacó el del empresario Ricardo Salinas Pliego, quien cuestionó la burla a una situación que padecen miles de usuarios.

Que triste que se burlen así del sufrimiento del pueblo, yo creo que tanto descaro e insensibilidad ya es de más”.

 

¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 1157