*
Sábado, 7 de Septiembre de 2024

Hallan en Tenancingo supuestos restos de Blanca Estela, joven desaparecida afuera del Bora Bora

La joven fue levantada, tras una balacera registrada en el bar en límites de Puebla y San Pablo del Monte
Miércoles, 24 de Julio de 2024 17:49
|
Cecilia Espinoza Galindo

Los supuestos restos de Blanca Estela N., una joven de 26 años de edad que desapareció a las afueras del bar Bora Bora, ubicado en los límites de Puebla y San Pablo del Monte, Tlaxcala, fueron localizados en una barranca de Tenancingo. 

Linchan a machetazos a poblano en San Pablo del MonteSin embargo, será a través de los estudios científicos como se sepa si corresponden a la joven veracruzana. 

Blanca tiene dos hijos y su ficha de búsqueda aún sigue vigente con el número C.I. A.I. FEPDNL.TLAX-1/73/2024.

La joven fue levantada, tras una balacera registrada el Bar Bora Bora, y desde ese momento no se supo nada de Blanca. La joven deja en la orfandad a dos pequeños.

El pasado 23 de julio, Blanca Estela Carrera Rosas, una joven originaria del estado de Veracruz, debió haber celebrado sus 28 años de vida, sin embargo ese día se cumplieron 46 días de su desaparición.

 

Las semanas pasan y su familia y amigos aún continúan buscando a la joven que desapareció el pasado 7 de junio al salir del bar Bora Bora, en el municipio de San Pablo del Monte, en Tlaxcala. 

Durante estos días, su familia ha acusado negligencia por parte de las autoridades tlaxcaltecas para iniciar su búsqueda,  por lo que han tenido que recurrir a la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas.

 

Blanca Estela, madre de dos hijos, y se desempeñaba como bailarina en un bar en los límites de Tlaxcala y Puebla. El 7 de junio salió de su lugar de trabajo y desde entonces ya no volvieron a saber de ella. 

De acuerdo con la ficha de búsqueda la joven es originaria de Orizaba, Veracruz, es de complexión delgada. Su cabello es color negro, largo a media espalda con extensiones; tiene cejas pobladas; ojos medianos, café oscuro; nariz mediana, mentón recto.

Como señas particulares tiene diversos tatuajes en su cuerpo, así como cicatrices y una perforación en el ombligo. Al momento de su desaparición vestía un vestido de color negro y zapatillas color rosa pastel con brillos del número 22.

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch/clh

Vistas: 1234