Quecholac, Pue. - Dentro de la cajuela de un vehículo tipo Nissan Tsuru con placas del estado de México fueron abandonados tes cuerpos desmembrados sobre la autopista Puebla- Córdoba a la altura del municipio de Quecholac en la zona denominada como el triángulo rojo.
Marina asegura carros monstruo y un arsenal en Caborca, SonoraPuebla, entre los estados que más destinan recursos en protección ambiental
Los hechos se registraron durante este jueves sobre la carretera de cuota antes citada a la altura del kilómetro 193, en la comunidad de Guadalupe Enríquez.
Junto a los cuerpos se encontró una cartulina con el mensaje: "La plaza es del Toñín".
Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a los números de emergencia sobre la presencia de este auto pues de la cajuela salía sangre.
De inmediato llegaron elementos de la policía municipal apoyados con la estatal, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano para confirmar el reporte y proceder a acordonar la zona para preservar los indicios.
Por la tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de investigaciones, y la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Por lo anterior los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Tecamachalco donde permanecen como desconocidos 17, 18 y 19.
Vistas: 2936