*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Shakira inicia gira mundial con Las mujeres ya no lloran

Arrancará en Norteamérica en el mes de noviembre de este año, por el momento solo incluye ciudades de Estados Unidos y Canadá
Martes, 16 de Abril de 2024 09:11
|
Municipios Puebla

México.- A seguir cantando, ya que durante su presentación en Coachella, junto a Bizarrap, la cantante barranquillera Shakira anunció que este año estará de gira por todo el mundo que comprenden de inicio Norteamérica.

Grettell Valdez preocupa a sus fansCanal Once cancela programa Respondes y ResbalasEs así que la cantante colombiana Shakira reveló las primeras fechas de su gira “Las mujeres ya no lloran” y en los lugares es en donde se presentará y desgraciadamente, por lo menos por el momento México no está considerado.

Es así que California será la primera parada del tour de la colombiana, en noviembre. Dentro de Estados Unidos se presentará además en Arizona, Texas, Florida, Carolina del Norte, Washington DC, Nueva York, Massachusetts, Illinois y Michigan, aunque también cantará en Quebec y Ontario, en Canadá.

Cabe recordar que este fin de semana Shakira fue invitada a la presentación de Bizarrap en Coachella, fue en este lugar donde la colombiana aprovechó para anunciar que en noviembre comenzará su gira y por sus palabras, señaló que “Las mujeres ya no lloran tour” empezará en California.

Aunque en breve se darán a conocer más fechas en el resto del mundo.

“¡Biza, me voy de tour finalmente! Empezaré aquí, en noviembre en esta ciudad, ¡No puedo esperar!”, señaló la cantante colombiana de 47 años después de interpretar ‘La fuerte’, su última colaboración con el argentino.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto @shakira

mala

Vistas: 364