*
Lunes, 29 de Abril de 2024

VIDEO A golpes terminaron candidato a la alcaldía y dirigente del PAN en Atlixco

El aspirante a la alcaldía Benjamín Minutti y el dirigente local Cristián Romero se enfrascaron en una discusión a golpes
Martes, 16 de Abril de 2024 23:50
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. La cámara de seguridad de un restaurante- bar de Plaza de Piedra, al sur de la ciudad, captó justo el momento en el cual dos personajes atlixquences ligados al Partido Acción Nacional (PAN) arreglaron físicamente algunas diferencias políticas.

10 unidades móviles de salud llegarán a la Mixteca con Lalo Rivera como gobernadorPor un pleito de terrenos machetean a hombre en Santa Isabel CholulaSegún el video mencionado, los involucrados son el actual dirigente local del blanquiazul Cristián Romero y el aspirante a la presidencia municipal Benjamín Minutti.

El primero al levantarse de la mesa lanzó mínimo un par de puñetazos a la cara del segundo el cual únicamente hizo un par cosas: de entrada extenderle la mano al encontrárselo e intentar esquivar los golpes con poca suerte.

Minutos después los dos acompañantes de Romero se dividieron el trabajo. Uno a calmar al dirigente visiblemente molesto y el otro a verificar el estado de salud Minutti quien alcanzó a regresar a la mesa para soltar algunas palabras.

Romero por el momento no se ha pronunciado sobre los acontecimientos y Minutti señaló, en un video de campaña, que ese tipo de situaciones ayudarán a fortalecerlo de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.

Foto especial

aj

Vistas: 836