*
Martes, 30 de Abril de 2024

A Jorge Comas le restan poco más de dos años para cumplir con su condena

El exdelantero del Veracruz en la década de los 90’s, fue sentenciado a cinco años de cárcel tras agredir a tres mujeres
Miércoles, 17 de Abril de 2024 11:55
|
Municipios Puebla

Veracruz.- El exfutbolista, goleador y leyenda del equipo de futbol Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Alberto Comas, fue sentenciado a cinco años de cárcel tras agredir físicamente a tres mujeres en el año 2021 en territorio veracruzano.

VIDEO Martes negro para equipos españoles en la Champions LeaguePrimera victoria de la temporada para PericosLa Fiscalía General del Estado dio a conocer lo anterior y detalló que al exdelantero del Veracruz se le encontró culpable por los delitos de violencia de género y lesiones dolosas.

Medios locales señalaron que entre los meses de mayo y junio del 2021, el exfutbolista golpeó a tres vecinas de la tercera edad en el fraccionamiento Playa de Oro, ubicado en Boca del Río.

Aclaran que a Comas le restan poco más de dos años para cumplir con su condena, ya que se encuentra en prisión desde que ocurrió la agresión

Cabe destacar que a Jorge Comas se le considera uno de los referentes históricos del Veracruz a inicios de la década de los noventa, donde brilló con la escuadra jarocha.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Vistas: 372