*
Martes, 30 de Abril de 2024

La alemana Kirchhoff Automotive alista ampliación en Puebla

Se construyen 100 mil metros cuadrados adicionales de espacio de producción, que operarán en esta primavera
Miércoles, 17 de Abril de 2024 10:40
|
Municipios Puebla

La empresa alemana Kirchhoff Automotive confirmó que su planta en Puebla sigue adelante con sus planes de abrir un nuevo edificio de producción esta primavera.

Volkswagen Puebla inicia transición para producir el SUV TayronVolkswagen Puebla: cuánto dura el paro técnico que comienza este lunesLa proveedora expuso en un comunicado que este movimiento estratégico fue provocado por el aumento de la demanda, que la obligó a asegurar 100 mil metros cuadrados adicionales de espacio de producción.

“La expansión de nuestra planta de Puebla es un paso crucial para duplicar nuestra huella operativa en México, convirtiendo visiones en realidades tangibles. Además, estamos sentando las bases para una nueva planta cerca de Querétaro, que comenzará a funcionar en 2025”.

Señaló que estas ampliaciones son ejemplos de su dedicación a la innovación, la resistencia y la excelencia.

“Reflejan no sólo nuestro compromiso de satisfacer las crecientes demandas de nuestra industria, sino también nuestra dedicación al crecimiento personal y profesional de nuestro equipo”.

Kirchhoff Automotive desarrolla, produce y suministra piezas metálicas para los vehículos.

En el caso de Puebla, fabrica y ensambla asientos traseros con soldadura de respaldos y soportes para salpicaderas, principalmente para su cliente Volkswagen.

Como fabricante de piezas individuales, se ha convertido en un proveedor reconocido internacionalmente de componentes y estructuras body-in-white.

Las ventajas cruciales relacionadas con los costes y la logística de nuestra estructura corporativa de tamaño mediano, optimizada y con presencia internacional, están enfocadas a un único propósito: impulsar el éxito en el mercado de nuestros clientes para, de ese modo, garantizar nuestra fuerza innovadora y rentabilidad. Este es nuestro compromiso en todo el mundo.

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 1283