*
Martes, 30 de Abril de 2024

VIDEO Primeras imágenes de Cien años de Soledad

Arribará a Netflix bajo el formato de serie, presentan al coronel Aureliano Buendía y un adelanto de lo que será Macondo
Miércoles, 17 de Abril de 2024 10:24
|
Municipios Puebla

México.- La considerada máxima obra del escritor Gabriel García Márquez, Cien años de Soledad”, arribará a Netflix bajo el formato de serie.

Jorge Ortiz de Pinedo a la espera del doble trasplante de pulmónShakira inicia gira mundial con Las mujeres ya no lloranDe esta manera, Macondo cobrará vida en uno de los proyectos audiovisuales más ambiciosos de la historia de Latinoamérica, llevado a cabo por artistas y técnicos de Colombia y de otros países.

 “Cien años de Soledad” destaca ya que se filmó en su totalidad en español y en Colombia, además de que cuenta con el apoyo de la familia de García Márquez.

Durante el primer avance, Netflix dio a conocer que el coronel Aureliano Buendía ante el pelotón de fusilamiento y la escena que lo remonta a cuando su padre lo llevó a conocer el hielo, también presenta imágenes del éxodo que emprendieron José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán, en su búsqueda de la felicidad y huyendo de la maldición familiar.

“Cien años de Soledad” fue dirigida por Laura Mora y Alex García López y se estrenará este 2024 en Netflix.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Netflix

mala

Vistas: 749