Puebla, Pue.- Muy cerca de la capital poblana podrás encontrar una gran variedad de actividades para realizar, y tan solo en un fin de semana podrás visitar estas cinco opciones sin ningún problema.
Sin duda alguna en todo el estado podrás encontrar un sinfín de actividades para que puedas disfrutar de todas ya sea en compañía de tu familia o con tus amigos.
Podrás encontrar actividades como culturales, de deportes extremos, incluso podrás conocer la historia de Puebla de muy cerca.
Africam Safari
Es un parque de conservación de vida silvestre mexicano ubicado a 16.5 km de la ciudad de Puebla, donde los animales deambulan en libertad controlada y en cautiverio. Está acreditado por la Association of Zoos and Aquariums y por la World Association of Zoos and Aquariums.
Réplica de la Capilla Sixtina
En Puebla, la réplica de la Capilla Sixtina se instalará por dos meses, hasta el 31 de enero de 2020, con un costo de 16 millones de pesos, 14 de ellos subsidiados por el gobierno del estado y el resto por Banorte.
Catedral de Puebla
La Catedral Basílica de Puebla, como se conoce a la catedral de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción de acuerdo a su advocación mariana, es la sede episcopal de la arquidiócesis de Puebla.
Debes saber que este es uno de los más importantes inmuebles del centro histórico declarado patrimonio de la humanidad.
Cholula
Sin duda Cholula se considera la ciudad más antigua de América que ha estado poblada ininterrumpidamente desde sus inicios. Aquí se encuentra el Ex-convento Franciscano de San Gabriel, uno de los más antiguos de América.
Ambos se erigen en compañía del volcán Popocatépetl, como queriendo alcanzar a ese gigante nevado. Sin olvidar el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, la iglesia de cúpulas cubiertas de azulejos que los españoles edificaron en el siglo XVI.
La colocaron justo encima de la Gran Pirámide, el basamento que más parece cerro que sitio arqueológico. Debajo van y vienen los días, la gente, la vida.
Atlixco
Este pueblo comparte su paisaje con el volcán Popocatépetl. No importa si se está en una terraza o en la punta del Cerro de San Miguel, el gigante siempre aparece a lo lejos con su nube de humo, y su presencia acompaña el vaivén de los días en este rincón poblano.
Este pequeño y acogedor pueblito presume de tener el mejor clima del país, hay árboles frutales, plantas y muchísimas flores por donde mires.
Imagen de @luigialver
ES