Puebla, Pue.- El conductor de televisión Esteban Arce a través de sus redes sociales anunció que sus médicos le han entregado su alta médica, tras superar al Covid-19.
"Con gusto y alegría acabo de recibir gracias a Dios, el alta definitiva por contagio de COVID-19 después de un tercer examen que lo confirma, mucho agradecimiento al equipo de urgencias e infectología de @hospitalangeles y de mucha gente que se preocupó y me apoyó en estos días", posteó.
El conductor de Expreso de la mañana de Foro TV y quién también participa en Imagen Radio, fue diagnosticado con COVID-19 el 26 de marzo, cuando en el programa se explicó que el motivo de su ausencia fue porque dio positivo a la prueba de coronavirus, razón por la que estaría aislado y en observación.
Arce también informó a través de su cuenta de Twitter, que los síntomas que tuvo fue cansancio y dolor muscular y que se contagió en la Ciudad de México.
En los comentarios relató que desde que tuvo los síntomas hasta que fue dado de alta pasaron 15 días, y el único tratamiento fue paracetamol y reposo.
Hasta el momento, Eduardo Salazar, es el único conductor que está en vivo desde el estudio y los colaboradores hacen enlaces desde sus casas.
Foto Archivom
agb